TX MEGA – Sembradora de granos gruesos de precisión sistema neumático y mecánico.

TX MEGA – Sembradora de granos gruesos de precisión sistema neumático y mecánico.

INTRODUCCIÓN


Las siglas TX Mega tienen un gran significado para el hombre de campo, con ella se han escrito varias páginas en la historia de la siembra en nuestro país. Es una sembradora que, vigente a través del tiempo es renovada y actualizada permanentemente.
Fue y es un concepto diferente e innovador en cuanto a precisión y practicidad con mínima inversión y grandes resultados. Su simple pero efectivo transporte de punta con generoso despeje facilita su traslado, Cuenta con monotolva para simple y doble fertilización y monotolva de semilla para dosificador neumático y a placa horizontal. Sus 7 posibles configuraciones hacen posible una máquina de extrema adaptabilidad para cubrir todas las necesidades.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Chasis tubular de alta resistencia. Lanza de trabajo rebatida hidráulicamente. Levante hidráulico compensado. Dosificador de fertilizante tipo chevron. Dosificador de semilla neumático Clic (opcional) o mecánico con 27 velocidades de semilla y 27 de fertilización. Sistema de labranza libre de lubricación. Regulación de presión en el cuerpo de siembra y de profundidad por doble rueda niveladora. Regulación de presión y de ángulo de tapado. Agricultura de precisión (opcional), con sistema DVA y censado de siembra y fertilización.

Ver Folleto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *